Currículum Vitae Moderno

El siguiente ejemplo es un moderno cv en formato PowerPoint para descargar. El cv ilustra su perfil de manera organizada y ordenada. En el lado izquierdo del cv hay una columna en la que está escrito en negrita el nombre del perfil, además de la foto de su perfil; después, en la parte superior del cv hay una parte en la que se mencionan sus datos personales y una pequeña descripción de su perfil; a continuación, el cv da sus experiencias profesionales y su formación y perfeccionamiento en orden cronológico y, por último, está la parte que ilustra sus aptitudes y los idiomas que domina.

El CV moderno es el que escogen muchos jóvenes para la búsqueda de su primer empleo, muy popular por transmitir una imagen más actual. Como todo la elaboración de un curriculum vitae también se moderniza, y por ello podemos encontrar varios modelos como el modelo de CV moderno que te proponemos aquí. La modernidad no implica prescindir de nada, porque en un curriculum no puedes dejar fuera ni tu información personal como tampoco tu información académica, así que debes incluir todo, pero siendo un estilo más renovado, lo que se hace es simplificar la información que se requiere poner al alcance del posible empleador.

Plantillas CV Moderno

Como hemos dicho, el CV moderno resume la información haciéndola más breve y sin con ello dejar de lado, los datos que son muy necesarios y que el reclutador espera encontrar. Su variación de otros estilos de curriculum se encuentra también en el estilo, la disposición de las columnas permite un diseño más limpio y una forma de leer más práctica y por ello más favorable, dará una impresión buena al reclutador que no deberá leer muchas páginas para enterarse de sus competencias laborales y de sus expectativas profesionales.

Siempre claro, se debe incluir en este modelo de CV toda la información que es necesaria para que todos puedan conocer lo básico de su  trabajo y referencias. Este como ocupa menos páginas, es más rápido de leer y se acostumbra por algunos imprimirlo en hojas de papel en color como el azul o el celeste que da un toque de personalización, lo que también no debe abusarse porque algunos colores lejos de animar podrían distraer en la lectura por lo que mejor centrarse en el blanco.

Por demás un curriculum moderno bien hecho y sin errores, en papel de calidad y completo, tiene sus efectos en los reclutadores y eso es lo que se busca de un curriculum vitae para obtener un empleo, una buena impresión.

Descargar Currículum Vitae Moderno

El cv es demasiado profesional, ya sea en términos de apariencia o en términos de la organización de la información y los detalles de contacto de su perfil, los colores y los gráficos utilizados hacen que quiera leerlo.

El cv está disponible en formato de PowerPoint, puedes descargarlo y editarlo sin ninguna preocupación, después puedes guardarlo en formato PDF o PowerPoint.

Para obtener un mejor resultado siga estos pasos:

  1. Primero descargue el ejemplo
  2. Descargue e instale las fuentes si es necesario.
  3. Abra el ejemplo en el programa y modifique los datos.
  4. Guarda el ejemplo como un archivo PDF.
  5. Imprime o envía por correo electrónico la plantilla.

Usa la fuente gratuita:

  • Open Sans – fuente para descargar aquí
  • copia todas las fuentes a esta carpeta. C:Fuentes de Windows…

Características de la : Ejemplo de CV moderno

  • Hermosos colores
  • Peso: 67kb
  • Estructurado con formas
  • papel: A4
  • Formato: Powerpoint (.PPTX) – Creado con Microsoft Powerpoint 2016

Método de cambio detallado:

En primer lugar, descargue y copie las fuentes en la ruta indicada anteriormente, y luego descargue el ejemplo “.PPTX” y ábralo en el programa de PowerPoint (nota: la versión que le permite modificar el CV es una copia del 2007 o superior), Después de habilitar la modificación del mensaje sobre el programa de modificación Enable, ahora la fase de edición será muy fácil cambiar cualquier información por sí misma y escribir su propia información. A continuación, cambie la imagen haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y vaya a Cambiar imagen.