Currículum Vitae Moderno

El siguiente ejemplo es un moderno cv en formato PowerPoint para descargar. El cv ilustra su perfil de manera organizada y ordenada. En el lado izquierdo del cv hay una columna en la que está escrito en negrita el nombre del perfil, además de la foto de su perfil; después, en la parte superior del cv hay una parte en la que se mencionan sus datos personales y una pequeña descripción de su perfil; a continuación, el cv da sus experiencias profesionales y su formación y perfeccionamiento en orden cronológico y, por último, está la parte que ilustra sus aptitudes y los idiomas que domina.

Descargar plantillas de CV Moderno

El cv es demasiado profesional, ya sea en términos de apariencia o en términos de la organización de la información y los detalles de contacto de su perfil, los colores y los gráficos utilizados hacen que quiera leerlo.

El cv está disponible en formato de PowerPoint, puedes descargarlo y editarlo sin ninguna preocupación, después puedes guardarlo en formato PDF o PowerPoint.

Para obtener un mejor resultado siga estos pasos:

  1. Primero descargue el ejemplo
  2. Descargue e instale las fuentes si es necesario.
  3. Abra el ejemplo en el programa y modifique los datos.
  4. Guarda el ejemplo como un archivo PDF.
  5. Imprime o envía por correo electrónico la plantilla.

Usa la fuente gratuita:

  • Open Sans – fuente para descargar aquí
  • copia todas las fuentes a esta carpeta. C:Fuentes de Windows…

Características de la : Ejemplo de CV moderno

  • Hermosos colores
  • Peso: 67kb
  • Estructurado con formas
  • papel: A4
  • Formato: Powerpoint (.PPTX) – Creado con Microsoft Powerpoint 2016

Método de cambio detallado:

En primer lugar, descargue y copie las fuentes en la ruta indicada anteriormente, y luego descargue el ejemplo “.PPTX” y ábralo en el programa de PowerPoint (nota: la versión que le permite modificar el CV es una copia del 2007 o superior), Después de habilitar la modificación del mensaje sobre el programa de modificación Enable, ahora la fase de edición será muy fácil cambiar cualquier información por sí misma y escribir su propia información. A continuación, cambie la imagen haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y vaya a Cambiar imagen.