Currículum Vitae Básico

Aqu√≠ hay un ejemplo de un simple CV en formato PowerPoint para descargar. El CV es sencillo, con un toque de creatividad, lo que lo simplifica de una manera que no es aburrida para los lectores. Adem√°s de los colores utilizados, los peque√Īos gr√°ficos y las fuentes que juegan un papel importante en el aspecto de este CV.

En la parte superior del currículum se encuentra la foto del perfil y una sección de datos de contacto, a la izquierda una sección de experiencias, idiomas e intereses, a la derecha una sección de formación y habilidades.

El¬†CV b√°sico¬†puede ser una opci√≥n interesante para optar a un puesto de empleo en cualqiuer sector empresarial. En esta secci√≥n te presentamos un¬†modelo de CV b√°sico,¬†que sirve bien a su fin de consignar tu informaci√≥n b√°sica necesaria para ser considerado para un puesto de trabajo, porque el curriculum vitae es una carta de presentaci√≥n, un primer acercamiento a un empleo que pone en conocimiento de un reclutador de personal, tus cualidades profesionales y preparaci√≥n acad√©mica para formarse una idea de si est√°s o no capacitado para desempe√Īar dicho trabajo.

Descargar Plantillas CV B√°sico

Y como una de las premisas de un buen¬†CV b√°sico¬†es no pecar de excesivo, por mucho que quieras incluir informaci√≥n al por mayor de tus logros y tus expectativas sobre el futuro, la etiqueta laboral en estos casos, establece que la mejor manera de dejar una buena impresi√≥n es siendo sincero, breve y claro. Sincero por cuanto un curriculum que pueda resultar una evidencia de enga√Īo, por consignar datos exagerados o inciertos, es un camino directo¬† ser rechazado, por cualquier empleador.

Ser breve implica que este¬†modelo de cv b√°sico¬†es perfecto para lo que necesitas, y si piensas que no puedes conocer cu√°nto es ‚Äúmucho‚ÄĚ o cu√°nto es ‚Äúpoco‚ÄĚ para incluir en el curriculum, este¬†modelo de cv simple¬†es la forma perfecta de lograrlo, porque con la informaci√≥n b√°sica¬† no requiere m√°s y no tienes porque dedicarle mucho tiempo, solo el necesario para incluir la informaci√≥n que te solicitan de manera clara y breve, sin rebuscados caminos que hagan tu curriculum una lectura aburrida y excesiva y que por ello corras el riesgo de no ser tomado en cuenta.

Simpleza no siempre puede decirse sea una expresi√≥n de falto de valor, simpleza en el mundo de los negocios es ahorrarte tiempo y ser concreto, y para un empleador que quiz√° no tiene suficiente tiempo para leer curriculum vitae, lo mejor es un candidato que le muestra en pocas l√≠neas todo lo que quiere saber para poder hacer una elecci√≥n adecuada. As√≠ que este CV b√°sico es la mejor elecci√≥n que t√ļ puedes hacer,¬†¬† as√≠ que es hora de preparar tu curriculum vitae que un trabajo est√° esperando por ti. Tampoco debe descuidarse que por ser un curriculum vitae simple deba ser limitado hay que consignar lo que sea necesario pero necesario no abarca informar aspectos que no tienen nada que ver con el trabajo que solicitas o dar informaci√≥n personal que no es indispensable para el puesto.

Descargar CV b√°sico

La descarga del currículum es gratuita, así que aprovéchalo y descarga el currículum; edítalo con tu información y guárdalo en formato PDF o PowerPoint.

Para obtener un mejor resultado siga estos pasos:

  • Primero descargue el ejemplo
  • Descargue e instale las fuentes si es necesario.
  • Abra el ejemplo en el programa y modifique los datos.
  • Guarda el ejemplo como un archivo PDF.
  • Imprime o env√≠a por correo electr√≥nico la plantilla.

Usa la fuente gratuita:

  • Open Sans – fuente para descargar aqu√≠
  • copia todas las fuentes a esta carpeta. C:Fuentes de Windows…

Características de la : Un simple CV en formato PowerPoint

  • Hermosos colores
  • Peso: 71.5kb
  • Estructurado con formas
  • papel: A4
  • Formato: Powerpoint (.PPTX) – Creado con Microsoft Powerpoint 2016

Método de cambio detallado:

En primer lugar, descargue y copie las fuentes en la ruta indicada arriba, Y luego descargue el ejemplo de PPTX y ábralo en el programa de PowerPoint (nota: la versión que le permite editar el CV es una copia del 2007 o superior), Después de habilitar el mensaje de edición sobre el programa de habilitación de edición, ahora la fase de edición será muy fácil cambiar cualquier información por sí misma y escribir su propia información. Luego cambie la imagen haciendo clic derecho sobre la imagen y vaya a Cambiar Imagen.

Descargar CV B√°sico